"Juventudes Socialistas de España abre una nueva etapa".
Durante los días 27, 28 y 29 de abril, Juventudes Socialistas de España celebró con ilusión su 24º Congreso Federal en Madrid en el que se marcaron las líneas que la organización juvenil va a seguir en los próximos años.
Este congreso, al que asistió nuestro Secretario General local, Rodrigo Moreno, como observador, supuso la despedida como Secretario General Federal de nuestro paisano toledano Sergio Gutiérrez, que obtuvo el 92,8% del apoyo de los delegados y delegadas al presentar su informe de gestión. A su vez, se eligió al asturiano Nino Torre como nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de España gracias al 89% de los votos. Durante todo el fin de semana, se llevó a cabo un prolongado e intenso debate de ideas, que la organización defenderá en una época de crisis en la que los servicios sociales, la igualdad de oportunidades y la justicia social son gravemente amenazados por aquellos que nunca han sido partidarios de que todos y todas tengamos las mismas oportunidades.
Desde la Agrupación de Juventudes Socialistas de Añover de Tajo queremos felicitar al nuevo Secretario General, a su Comisión Ejecutiva Federal y al resto de órganos rectores que en este 24º Congreso han recibido la confianza y el apoyo de la militancia juvenil socialista, especialmente a José Antonio Luján (Secretario General de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo), que ha sido nombrado Presidente del Comité Federal. Esperamos que entre todos y todas consigamos recuperar la confianza que hace algún tiempo los jóvenes españoles nos fueron retirando y muy pronto nos vean como una organización de referencia y garante de sus derechos, los cuales están siendo duramente atacados desde los gobiernos populares de Mariano Rajoy y Mª Dolores Cospedal.
Miembros de JSCM con Emiliano García-Page, Secretario General del PSCM-PSOE. |
Delegación de Juventudes Socialistas de CLM en el Congreso Federal de JSE. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sea respetuoso, por favor. Muchas gracias por su comentario.